PISO SERRA 03 retoque.jpg

¿QUÉ ES CASAS LAUTES?

Casas Lautes es una boutique promotora de viviendas con sede en Barcelona, España.

NUESTRA INTENCIÓN

Fundada en 2013, cada uno de los proyectos de Casas Lautes ha resultado ser para nosotros como un taller que nos ha ayudado a identificar y demostrar ideas nuevas. Queremos que nuestros clientes establezcan conexiones sensoriales con los espacios que creamos, de ahí procede la denominación Lautes, derivada de la palabra germana para “lenguaje o tono”.

NUESTRA IDEOLOGÍA

Nuestro enfoque pragmático hacia el diseño unifica la artesanía y los materiales, empleando mecanismos nuevos y tradicionales con el fin de crear espacios que transmitan una sensación de asombro. Esto se logra gracias a una metodología de trabajo enfocada en la investigación racional colaborativa, y llevada a cabo con un espíritu de curiosidad y experimentación.

NUESTRA PASIÓN

Nos sentimos atraídos a trabajar con la arquitectura emergente y los equipos de diseño de interiores, y hemos colaborado en proyectos recientes con Arquitectura-G, ganadores del premio Mies van de Rohe de 2015, a los mejores arquitectos emergentes. El equipo se fija en los precursores del movimiento moderno —Niemeyer y Le Corbusier— descomponiendo la arquitectura hasta sus formas más simples, más completas, e invirtiendo en la investigación para evitar los clichés de los interiores modernos.

Y MÁS ALLÁ.......

Se persigue la excelencia en el diseño cultivando relaciones estrechas con nuestros clientes, equipos de consultores, contratistas y usuarios finales, con la intención de mejorar el panorama de los mercados inmobiliarios en España y otros lugares.