CASAS LAUTES

Acerca

 

PADILLA-LOCA-02.jpg
 

Manifiesto

Casas Lautes es una boutique promotora de viviendas con sede en Barcelona, España;

Históricamente, la arquitectura y el diseño han sobresalido en Barcelona, al fin y al cabo, esta es la ciudad de Gaudí, y nuestra misión es celebrar esta tradición creando viviendas con diseños extraordinarios, empleando nuevos materiales y tecnologías, y que estén a la vanguardia del diseño modernista.

Para alcanzar este objetivo hemos encontrado al socio ideal en Arquitectura-G, una joven firma de arquitectura que rechaza las ideas preconcebidas de lo que “deberían ser” los diseños interiores contemporáneos, creando espacios muy habitables y sofisticados realizados con materiales nobles. Ganadores de diversos premios de diseño y arquitectura, creemos que Arquitectura-G encarna el espíritu de la concepción catalana del diseño, valiente, visionaria, pero respetuosa con la sabiduría legada de los pioneros del modernismo, como Coderch y Le Corbusier.

La estrecha relación con los clientes que valoran nuestra visión forma parte integral del viaje. Pero nuestra filosofía también la comparten nuestros equipos de consultores, contratistas y artesanos. El objetivo final es ofrecer algo único dentro del panorama inmobiliario español, experimentar con nuevos idiomas y ubicaciones y crear espacios que aporten excelencia al estilo de vida de una de las ciudades más atractivas de Europa.